Programa Kit Consulting

 

¿Qué es Kit Consulting?

Kit Consulting es un programa de ayudas dirigido a las pymes españolas y destinado a contratar servicios de asesoramiento digital especializado y personalizado para sus negocios.

Se trata de un programa de ayudas del Gobierno de España, dirigido a impulsar la digitalización en las pymes españolas a través de consultoría, planes de acción y acompañamiento de medidas. Este plan concede un BONO DE ASESORAMIENTO DIGITAL que se podrá canjear por los servicios que hay disponibles. Este programa proviene de los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia y está dotado con 300 millones de euros de presupuesto.

En cloud.gal somos ASESORES DIGITALES y deseamos ofrecerte consultoría para que tu organización sea más segura y competitiva.

Consigue tu BONO DIGITAL y aprovecha este momento, digitalizarte nunca ha sido tan fácil ¡¡Nuestros expertos te acompañarán en este viaje!!

¿A quién va dirigido?

Los servicios de asesoramiento que proporciona el Programa Kit Consulting están orientados a las pequeñas y medianas empresas de entre 10 y menos de 250 empleados.

¿Cuál es la cuantía del bono?

El bono tiene una cuantía variable en función del tamaño que tenga tu empresa. El programa está financiado al 100%

Reserva tu Kit Consulting con cloud.gal


¿Cómo te ayudaremos a través del Kit Consulting?