Tu escritorio virtual cloud para trabajar desde cualquier lugar.

cloud desktop representa una experiencia flexible de trabajo, versátil, accesible desde cualquier lugar, garantizando la seguridad de la información y prestado como servicio. 

Indicado para flexibilizar el acceso y almacenamiento de información en el teletrabajo, y proporcionar un acceso seguro a aplicaciones desde la nube, ficheros o escritorios, con cualquier dispositivo y desde cualquier ubicación.



    Nos encargamos de todo el proceso de solicitud del Kit Digital

    ¿Nos reunimos? En 30 minutos analizaremos todas tus necesidades.


    ¿Qué es cloud desktop?

    Facilita la conciliación de tus trabajadores sin brechas de seguridad

    Gracias a cloud desktop, tus empleados podrán disponer de todas las funcionalidades de su puesto de trabajo presencial desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar, en cualquier momento.

    ¿Cómo? A través de la virtualización del escritorio de su dispositivo de trabajo, tu empleado podrá trabajar desde casa sin renunciar a su productividad y disponiendo de toda la información que necesita.

    Además, cloud desktop permite incorporar nuevos usuarios rápidamente, para que no tengan que esperar para comenzar a trabajar.


    Gratis con el Kit Digital

    Podrás disfrutar de cloud desktop totalmente gratis gracias al bono digital de Red.es.
    Somos agentes digitalizadores.

    Te ayudamos con todos los trámites.


    Todas las necesidades, cubiertas



    Toma ya el camino hacia el teletrabajo

    Solicita ahora más información sobre cloud desktop con cloud.gal para facilitar la conciliación de tus empleados. Podrás tenerlo completamente gratis gracias al Kit Digital. Ponte en contacto con nosotros y te guiaremos durante todo el proceso.