Protocolos de seguridad

Las infraestructuras y servicios del GRUPO DE EMPRESAS CLOUD.GAL (en adelante cloud.gal) están acreditadas por AENOR con las certificaciones ISO 20000-1, la máxima distinción de calidad en Gestión de Servicios TI, e ISO 27001, que asegura el cumplimiento de los estándares más rigurosos en Seguridad de la Información a nivel mundial, así mismo, cuenta con el sello IQNet, entidad certificadora de ámbito internacional.

cloud.gal dispone de un control exhaustivo en materia de Protección de Datos, con revisión externalizada e interna del cumplimiento normativo, que aseguran ciclo de doble verificación. Un DPO designado (Delegado de Protección de Datos) y un Servicio de Protección de Datos externo.

Internamente, seguimos un riguroso protocolo de medidas orientadas a la seguridad de la información, adoptamos un Ciclo Deming aplicado a la mejora continua y evaluación en el seguimiento.

En el equipo de cloud.gal contamos con personal certificado en CDPP. Certified Data Privacy Professional, la primera certificación española dirigida a profesionales de la Privacidad. Su obtención acredita un elevado nivel de especialización en la normativa española en materia de Protección de Datos de carácter personal. Disponemos, además, de un equipo multidisciplinar especializado en el seguimiento de procesos de protección de datos.

Nuestro personal técnico recibe formación continua y certificada, como las certificaciones oficiales de Microsoft Certified Professional (MCP), Microsoft Certified System Engineer (MCSE) especialización en ITIL, Ubiquiti Enterprise Wireless Admin v2, Vmware, VSP, VTPS, VTPS Foundation, entre muchas otras.

La especialización no se improvisa. La seguridad es un pilar básico en nuestra filosofía de trabajo y en los servicios que ofrecemos.

Tiene a su disposición más información de carácter general sobre las políticas de seguridad de datos que aplicamos y recursos para la gestión en la relación con nuestros clientes en el Área Legal.