Certificación ENS Nivel Alto

cloud.gal, en su compromiso con la seguridad y la confidencialidad de la información, es auditada periódicamente por Aenor, logrando la acreditación de NIVEL ALTO bajo el Esquema Nacional de Seguridad (ENS). Esta certificación demuestra nuestra adhesión a los más estrictos estándares en el tratamiento de la información, asegurando su correcto manejo y protección.

El certificado ENS Nivel Alto nos exige cumplir con un conjunto riguroso de requisitos y directrices, enfocados en garantizar la seguridad de la información. Esto implica superar numerosos puntos críticos que abarcan aspectos como la protección de datos, la gestión de riesgos y la implementación de controles efectivos para prevenir incidentes de seguridad.

La obtención del certificado ENS no solo refleja nuestra dedicación a mantener y mejorar continuamente nuestros sistemas de información, sino que también evidencia nuestro esfuerzo por minimizar las amenazas y evitar situaciones que puedan comprometer la calidad y la seguridad del servicio que ofrecemos.

 

El alcance de esta certificación cubre los sistemas de información que dan soporte a los procesos de negocio de Infonet, necesarios para la adecuada prestación de servicios a clientes:

  1. Implementación de soluciones de sistemas de seguridad informática
  2. Suministro e instalación de infraestructura de redes y comunicaciones
  3. Implementación, mantenimiento, operación y control de las infraestructuras de datacenter para la prestación de servicios de nube propia bajo la marca cloud.gal

 

Consideramos esencial contar con el respaldo de auditorías externas que validen y certifiquen nuestros esfuerzos en la protección de la información. Este éxito en el cumplimiento de los protocolos de seguridad del ENS es un testimonio del compromiso de cloud.gal con la excelencia en seguridad de la información, aprobando con éxito el cumplimiento de los más altos protocolos de seguridad.

Para más información puedes consultar nuestra Protocolos de Seguridad y Certificaciones.

Accede al registro de nuestro certificado

ENS_cloudgal categoria ALTA