Asegura toda tu información.

cloud backup es una solución Hybrid Cloud integral para realizar copias de seguridad en la nube, de manera automatizada y supervisada, optimizando la eficacia de la copia de seguridad y la recuperación total o granular de los datos.

Hoy en día, los riesgos de sufrir ciberataques han crecido exponencialmente. Por ello contar con una copia de seguridad en la nube, permitirá que el funcionamiento de tu compañía no se vea interrumpido.

Si trabajas en entornos de Microsoft 365, no incluyen las copias de seguridad. Tenemos una solución de backup especializada para estos entornos.


    Nos encargamos de todo el proceso de solicitud del Kit Digital

    ¿Nos reunimos? En 30 minutos analizaremos todas tus necesidades.


    ¿Qué es cloud backup?

    Protege la información de tu compañía con copias de seguridad en la nube

    La idea actual de backup dista de la idea tradicional de copia de seguridad. Hoy en día se toma como requisito mínimo el cumplimiento de la regla 3-2-1.

    Esta regla consiste en 3 copias, 2 soportes (destinos) y 1 de ellas deslocalizada. Ésta última supone un gran desafío técnico para los departamentos de IT.

    Nuestro backup asegurará que los procesos de tu compañía no se vean interrumpidos por un ciberataque.


    Gratis con el Kit Digital

    Podrás disfrutar de cloud backup totalmente gratis gracias al bono digital de Red.es.
    Somos agentes digitalizadores.

    Te ayudamos con todos los trámites.


    Todas tus necesidades, cubiertas.



    Toma ya el camino hacia la seguridad de la nube

    Solicita ahora más información cloud backup con cloud.gal para asegurar la continuidad de tu compañía en caso de ciberataque. Podrás tenerlo completamente gratis gracias al Kit Digital. Ponte en contacto con nosotros y te guiaremos durante todo el proceso.