En cloud.gal, siempre hemos creído en la importancia y el poder de la innovación tecnológica y los servicios cloud para transformar el mundo en un lugar más sostenible. En un paso significativo hacia la responsabilidad ambiental, en cloud.gal queremos hacer visible nuestro Certificado de Inscripción en el Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción CO2, administrado por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.
Este certificado es un testimonio de nuestro compromiso con el medio ambiente a través de nuestros servicios y soluciones cloud, así como con las prácticas empresariales responsables, por lo que hemos inscrito satisfactoriamente nuestra Huella de carbono en la sección de Huella de carbono y de compromisos de reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, con los siguientes datos:
La huella de carbono es un indicador clave de la ecoeficiencia de una empresa. Con nuestra inscripción y la obtención de este certificado, no solo destacamos nuestro esfuerzo por ser una organización sostenible, sino que también nos diferenciamos en el mercado, demostrando que es posible liderar la transición a la nube manteniendo un firme compromiso con el desarrollo sostenible y la reducción de las emisiones.
El sello HC recibido refleja el grado de esfuerzo de la nube gallega en la lucha contra el cambio climático, así como nuestro firme y continuo compromiso medioambiental y con el desarrollo sostenible.