Protagonistas como tú

Nuestros protagonistas

que ya forman parte de la familia cloud.gal.

Celso Gándara

Gerente de Algalia
algalia-logo

Transformación Social, Equipo, Cooperativismo. Desarrollo de los principios de Economía Social

Para ALGALIA, era fundamental tener todos nuestros servicios en la nube por nuestra tipología de compañía y hace años decidimos dar el paso. El problema surgió cuando comenzamos a demandar unos tiempos de mayores de respuesta ante peticiones o incidencias que nuestro proveedor de servicios cloud no era capaz de satisfacer y pudimos comprobar que el aprovisionamiento de nuevos servicios ocasionaba unos costes impredecibles y con una tendencia a crecer.

El equipo de cloud.gal nos propuso realizar la migración de nuestros sistemas a su cloud server y disponer del servicio de cloud desktop, el cual se ajustaba directamente en los puntos en los que ALGALIA estaba más insatisfecha con el servicio. Con cloud ITaaS como nueva relación con nuestro proveedor, nos permitió contar con un equipo técnico especializado que actúa como socio estratégico en el ámbito de la tecnología, que es ágil y que intenta minimizar los tiempos de respuesta y de resolución.

Nos decantamos por cloud.gal porque las cuotas son comprensibles, estables e incluyen todo lo que en otras compañías es opcional y con costes añadidos. No existe un contrato de permanencia, lo que me aporta mucha tranquilidad. Disponemos de una conectividad escalable y con inicios de sesión unificados para mayor comodidad y seguridad de los usuarios de nuestra cooperativa. Tengo un equipo técnico especializado a mi disposición, con nombres y apellidos, que gestionan mi cuenta y la conocen, se han preocupado por nuestra comodidad y la correcta experiencia de uso de los sistemas.

Esteban Vázquez

CTO at Alice Biometrics
alice

Una forma sencilla, rápida y segura de verificar la identidad de tus clientes.

En Alice Biometrics por la naturaleza de nuestro negocio es fundamental que tanto la seguridad como una infraestructura que cumpla con todos los requisitos de las certificaciones ISO. Queremos cuidar a las personas que componen nuestro equipo y es por ello que, les ofrecemos libertad total a la hora de elegir sus equipos informáticos y sistemas operativos, así como la flexibilidad total para escoger como y dónde quieren trabajar, debido a esto, nos encontrábamos con un parque muy heterogéneo.

El equipo técnico de cloud.gal nos hizo una demo de las soluciones de cloud directory y de cloud backup y planificamos una integración que se ajustase a nuestros tiempos. Nos sentimos acompañados en todo momento e integramos un sistema de Ticketing entre ambas compañías, cubriendo nuestras demandas internas por una parte y trasladando todas las incidencias a su equipo técnico para su resolución.

El equipo de cloud.gal se ha ajustado a nuestras necesidades tanto en tiempos como en las soluciones propuestas. Tenemos una comunicación fluida y ágil y nos sentimos acompañados para cumplir con los objetivos marcados; el cumplimiento con las especificaciones para obtener la certificación de la ISO 27001.

Marcos Díaz

Gerente TUMOSA. Coordinador IT de Grupo Dimolk.
grupodimolk

Un equipo de profesionales de automoción está a tu disposición para ofrecerte vehículos nuevos y usados, así como servicios de posventa

Los puntos de venta que componen el Grupo Dimolk están ubicados en distintas localidades gallegas por lo que necesitamos centralizar y unificar la información, compartir los conocimientos que nos permitan dar una experiencia integral a nuestros clientes y de forma segura.

Tras una visita técnica donde se realizó de forma exhaustiva la recogida de información, el equipo de cloud.gal me propuso transformar y modernizar nuestros sistemas on premise de todas las sedes a cloud server.
Por otro lado, La solución de cloud desktop nos permitió ser independientes y poder trabajar desde cualquier lugar. Para proteger la integridad de nuestros datos, desplegamos la solución cloud backup monitorizada y supervisada.
No podíamos permitirnos parar la actividad empresarial, por lo que coordinamos toda la migración por fases.

A día de hoy, tenemos la tranquilidad de que nuestros sistemas están gestionados por profesionales, que entienden nuestro negocio y que nos aportan soluciones a medida en el ámbito tecnológico.
En Grupo Dimolk, podemos hablar de seguridad, movilidad, de continuidad de negocio y todos los beneficios que nos ofrecen las soluciones en la nube de cloud.gal sin comprometer nuestra estructura de costes.

Jacobo Penide

Fundador & CEO BIONIX Supply Chain Technologies. Fundador de Digital Supply Chain Worldwide Leadership.
bionix

Lideramos la transformación digital de la cadena de suministro

Por la relevancia de nuestros clientes y por el compromiso con la calidad en el servicio que tenemos en nuestro ADN, para nosotros es fundamental garantizar la continuidad de servicio de nuestra plataforma en la nube. Gestionamos un proceso de negocio crítico, y, por tanto, la disponibilidad debe estar garantizada: Máximo Nivel de Servicio y Máxima Seguridad.

Con cloud.gal definimos el proceso de migración de nuestros sistemas en local a su cloud server y nos proporcionó datos que refrendaban y garantizaban la continuidad de servicio en todo momento. Por otra parte, nos plantearon varias opciones del servicio de DRaaS y se adaptaron a nuestras características para proporcionar esta solución.

Con cloud.gal hemos conseguido el objetivo que buscábamos, un nivel de servicio de excelencia para nuestra plataforma en la nube, con total garantía en la continuidad del servicio a nuestros clientes Además, con cloud.gal podemos disponer de los recursos necesarios para la activación de nuevos clientes en cloud en pocas horas, lo que es fundamental para una compañía como la nuestra en plena fase de expansión. cloud.gal aporta a nuestro negocio la tranquilidad, la escalabilidad y la agilidad que necesitamos para liderar la digitalización de la cadena de suministro de las empresas.

Alberto Antelo

Socio Analiza360 Economistas y Abogados
analiza360

Un enfoque especializado en desarrollo de negocio, restructuración y transmisión de empresas

En Analiza 360 nuestros retos eran varios: centralizar y unificar la información, poder compartir conocimiento y aplicaciones entre las sedes de forma segura y atajar nuestra preocupación por la confidencialidad. Además, queremos que nuestro equipo pueda disfrutar de un trabajo flexible, seguro y desde cualquier lugar.

Desde que decidimos migrar las tres sedes a cloud server, nuestro equipo comenzó a trabajar con cloud desktop con la tranquilidad de tener un backup supervisado y monitorizado en todo momento.
El equipo de cloud.gal me propuso un roadmap preservando la continuidad de negocio y adaptándose a nuestros tiempos. Actuaron como interlocutores con el resto de proveedores y nos facilitaron este cambio de paradigma.

Hemos ganado en tranquilidad reforzando la seguridad de nuestra información, mejorando la continuidad de negocio, la libertad de tener todos nuestros sistemas modernizados y virtualizados. Todo ello sin firmar un contrato de permanencia y contando con un equipo técnico asignado a nuestra cuenta que conoce nuestro objetivos.
Hoy y gracias a las soluciones de cloud.gal podemos hablar de que Analiza360 es una empresa Modern Workplace para nuestros trabajadores: colaboración, flexibilidad y seguridad.