• Sobre cloud.gal
    • Por qué cloud.gal
    • Nuestros Datacenters
  • Soluciones cloud
    • cloud server
    • cloud soc
    • cloud desktop
    • cloud hub
    • cloud backup
    • cloud controlbox
  • Empleo
  • Casos de éxito
  • Ayudas
  • Noticias
  • Contacto
  • Soy Cliente
  • Sobre cloud.gal
    • Por qué cloud.gal
    • Nuestros Datacenters
  • Soluciones cloud
    • cloud server
    • cloud soc
    • cloud desktop
    • cloud hub
    • cloud backup
    • cloud controlbox
  • Empleo
  • Casos de éxito
  • Ayudas
  • Noticias
  • Contacto
  • Soy Cliente
  • Sobre cloud.gal
    • Por qué cloud.gal
    • Nuestros Datacenters
  • Soluciones cloud
    • cloud server
    • cloud soc
    • cloud desktop
    • cloud hub
    • cloud backup
    • cloud controlbox
  • Empleo
  • Casos de éxito
  • Ayudas
  • Noticias
  • Contacto
  • Soy Cliente
  • Sobre cloud.gal
    • Por qué cloud.gal
    • Nuestros Datacenters
  • Soluciones cloud
    • cloud server
    • cloud soc
    • cloud desktop
    • cloud hub
    • cloud backup
    • cloud controlbox
  • Empleo
  • Casos de éxito
  • Ayudas
  • Noticias
  • Contacto
  • Soy Cliente

Coordinador de Soporte Técnico

Número de vacantes:1

Sobre el puesto de Coordinador de Soporte Técnico

¿Te gustaría formar parte de una empresa de ciberseguridad y servicios cloud? Si estás buscando un proyecto estable y seguir creciendo en tu carrera profesional, en cloud.gal queremos conocerte. Prepárate para conquistar tus metas, y ten siempre presente disfrutar del camino.

Actualmente estamos seleccionando profesionales para para incorporarse a nuestro equipo como Coordinador de Soporte Técnico (N1, N2 y N3) para trabajar en los proyectos que gestinamos en nuestras oficinas de cloud.gal en el Edificio Witland, en Santiago de Compostela (Galicia).

Te integrarás en una empresa B2B de software como servicio (SaaS), infraestructura en la nube y sistemas con una trayectoria ascendente de crecimiento. Dentro de nuestro equipo dinámico, no sólo tendrás la oportunidad de innovar y aprender a partir de los datos, sino también de ser un pilar en nuestra cultura de experimentación y mejora constante. Valoramos la adaptabilidad, el pensamiento crítico y el entusiasmo genuino que puedas compartir con nuestros clientes.

¿Cuál será tu misión como Coordinador de Equipo Técnico en cloud.gal?

 

Funciones principales:

  • Atención al cliente: Comunicación con los usuarios.
  • Sistemas: Creación y supervisión de tickets de soporte en Frashdesk.
  • Operaciones: Coordinación del equipo de Soporte Técnico: Técnicos N1, N2 y N3.
  • Proyectos: Planificación, coordinación y seguimiento.

 

¿Qué talento necesitamos?

 

Requisitos del puesto de Coordinador de Soporte Técnico (N1, N2 y N3):

 

  • FP Grado Superior en Informática o superior.
  • Al menos 2 años de experiencia en puesto similar y experiencia previa como Técnico de Sistemas.
  • Conocimientos de aplicaciones de gestión de tickets de soporte (JIRA, GLPi, Freshdesk…)
  • Se valorarán certificaciones en ITIL, MCP, MCTS o MCSA, Zabbix o VMware.
  • Facilidad para la gestión de equipos humanos, atención al cliente, capacidad de resolución lógica y práctica de problemas e incidencias.

 
En cloud.gal, valoramos el espíritu de equipo y la pasión por compartir conocimientos. Si estás listo para ser parte de nuestra misión y contribuir con tus habilidades, ¡queremos conocerte!

Si quieres formar parte de este proyecto, integrarte en la familia y que tus habilidades lo hagan crecer, ¡nos interesa conocerte!

Encuentra más oportunidades en nuestra página de empleo de cloud.gal.

¿Quieres trabajar en la nube?

Completa los pasos y únete a nuestro equipo.

Completa formulario de empleo

Paso 1

Adjunta tu CV en archivo pdf

Paso 2





    ¿ Nos autorizas a contactar contigo ?


    “Autorizo a que os pongáis en contacto conmigo y consiento el tratamiento de datos con la finalidad de recibir novedades e información comercial de interés, no seremos pesados y podrás darte de baja en cualquier momento desde los links habilitados. Puedes consultar tus derechos en nuestra área legal“

    Servicios cloud para empresas
    • Área Legal
    • Aviso Legal
    • Política de privacidad
    • Protocolos de seguridad
    • Empleo
    • Feder

    Camiños da Vida, 3
    Edificio Witland
    15705 Santiago de Compostela
    Galicia - España - UE

    +34 881 851 000

    hola@cloud.gal

    linkedin
    youtube
    facebook
    La nube diseñada aquí , construida con .... y con mucho sentidiño para ti.
    Gestionar el consentimiento de las cookies

    Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

    Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.

    Funcionales Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferencias
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
    Estadísticas
    El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    Estadísticas

    Marketing

    Características
    Siempre activo

    Siempre activo
    Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    {title} {title} {title}