En cloud.gal, estamos buscando una persona para el puesto de Customer Success Manager que comparta nuestra pasión por la innovación y la excelencia en ciberseguridad.
¿Tienes pasión por el servicio al cliente y te gustaría formar parte de un proyecto empresarial innovador? Si eres una persona proactiva, resolutiva y con capacidad para trabajar en equipo, ¡cloud.gal es tu sitio!
¿Nuestra misión? Liderar la transición de las empresas a la nube, construyendo un mundo digital más seguro, eficiente y sostenible, para acompañar a nuestros clientes a reducir sus costes y riesgos tecnológicos.
Requisitos para el puesto de Customer Success Manager:
- Formación en Ciclo Superior, preferiblemente en rama tecnológica.
- Experiencia previa de 3 años.
- Conocimientos técnicos.
¿Qué valoramos para el puesto de Customer Success Manager?
- Capacidad de formar relaciones sólidas con nuestros clientes.
- Eficacia trabajando en varios departamentos en un entorno basado en plazos.
- Conocimientos de HubSpot para CRM.
- Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo, con capacidad para gestionar múltiples proyectos.
- Trato agradable y enfoque de servicio al cliente.
- Permiso de conducir.
Competencias y Habilidades:
- Habilidades de comunicación oral y escrita.
- Persona proactiva, resolutiva y con capacidad para trabajar en equipo.
- Alta orientación al cliente.
- Dotes comerciales.
- Integración en un ambiente multidisciplinar, tecnológico y consultivo.
Responsabilidades del puesto de Customer Success Manager:
- Ser el único punto de contacto y derivación para el cliente, ayudando personalmente con preguntas/problemas/consultas.
- Garantizar que la llegada de los clientes a cloud.gal sea la correcta.
- Tener un papel importante en el proceso de ventas, trabajar estrechamente con el departamento de ventas y técnico y comprender las necesidades del cliente.
- Relación con los clientes desde la incorporación, implementación, capacitación, adopción, retención y satisfacción.
- Construir relaciones con los clientes de forma proactiva, anticipar y escuchar sus necesidades, y actuar con agilidad ante cualquier situación que pueda surgir.
- Analizar situaciones y sucesos problemáticos e implementar soluciones.
- Realizar un seguimiento de la actividad del cliente para identificar el riesgo de abandono y trabajar proactivamente para eliminar ese riesgo.
- Identificar oportunidades de ventas adicionales y pasarlas al contacto de ventas.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a la plantilla de forma inmediata en modalidad presencial.
- Estabilidad laboral, carrera profesional y trabajo indefinido.
- Formar parte de un gran proyecto empresarial innovador.
- Un clima de trabajo inmejorable donde avanzar en el desarrollo personal y profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico, familiar y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
- Una compañía igualitaria con una gran responsabilidad social corporativa.
¿Algo más con lo que aportar valor? cloud.gal careers
En cloud.gal, valoramos el espíritu de equipo y la pasión por compartir conocimientos. Si estás listo para ser parte de nuestra misión y contribuir con tus habilidades, ¡la nube gallega es tu casa!
Si cumples con los requisitos para el puesto de CMS y estás interesado/a en formar parte de una empresa en pleno crecimiento, ¡nos interesa conocerte!
Puedes consultar todas las oportunidades laborales en nuestra página de empleo de cloud.gal.
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En cloud.gal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminación por motivos de sexo, edad, raza, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o ideología política. Por ello, evaluamos las candidaturas a nuestras ofertas de empleo únicamente en base a conocimientos, habilidades y experiencia, aplicando en todo momento nuestro compromiso con la normativa vigente y con nuestra filosofía como Organización, y en especial, la relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres (Real Decreto ley 6/2019 y su normativa de desarrollo, así como aquella que sea de aplicación en cada momento).