Coordinador/a de Soporte CAU

En cloud.gal, estamos buscando una persona para el perfil de Coordinador/a de Soporte CAU. ¿Estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente en una empresa en expansión? ¡Te estamos buscando!

¿Nuestra misión? Liderar la transición de las empresas a la nube, construyendo un mundo digital más seguro, eficiente y sostenible, para acompañar a nuestros clientes a reducir sus costes y riesgos tecnológicos.

¿Qué tareas vas a desempeñar como Coordinador/a de Soporte CAU?

    1. Asignación y distribución de tareas entre técnicos de soporte. 
    2. Garantizar que los tickets sean gestionados en tiempo y forma. 
    3. Supervisar la resolución remota y presencial de las incidencias técnicas. 
    4. Proporcionar orientación y soporte al equipo técnico cuando sea necesario. 
    5. Derivar y escalar las incidencias al equipo especializado correspondiente cuando sea necesario para garantizar una resolución adecuada. 
    6. Generar informes de rendimiento del servicio y del equipo. 
    7. Serás responsable de: 
      • – Supervisar y gestionar el sistema de tickets del CAU, asegurando la adecuada priorización y distribución. 
      • – Actuar como enlace entre los clientes y el equipo técnico para garantizar la satisfacción en la resolución de problemas. 
      • – Realizar seguimiento continuo del progreso de las incidencias y garantizar que se cumplas los SLA establecidos. 
      • – Analizar métricas del rendimiento del CAU y proponer mejoras para optimizar la calidad del servicio. 
      • – Documentar procesos, soluciones y reportes para el análisis continuo del servicio.

Requisitos del puesto de Coordinador/a de Soporte CAU

Grado Superior, Grado Universitario o Licenciatura pertenecientes a la rama de Informática

Más de 2 años de experiencia trabajando como coordinador

Se valora experiencia con sistemas de tickets (Jira, Zendesk, FreshDesk)

Certificación ITIL

Carnet de Conducir B

¿Qué ofrecemos?

Incorporación inmediata en modalidad presencial.

Estabilidad laboral, desarrollo profesional y contrato indefinido.

Jornada continua (8:00 a 15:00) y dos días de jornada partida.

Flexibilidad laboral (tanto en horario como posibilidad teletrabajo), si bien el trabajo requiere de presencialidad en nuestras oficinas de Santiago.

Buen ambiente de trabajo, dinámico y colaborativo.

Salario acorde a experiencia del candidato/a.

Paquete de beneficios sociales (descuento alojamientos, parking empresa…).

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En cloud.gal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminación por motivos de sexo, edad, raza, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o ideología política. Por ello, evaluamos las candidaturas a nuestras ofertas de empleo únicamente en base a conocimientos, habilidades y experiencia, aplicando en todo momento nuestro compromiso con la normativa vigente y con nuestra filosofía como Organización, y en especial, la relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres (Real Decreto ley 6/2019 y su normativa de desarrollo, así como aquella que sea de aplicación en cada momento).

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