En cloud.gal, estamos buscando una persona para el perfil de Coordinador/a de Soporte CAU. ¿Estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente en una empresa en expansión? ¡Te estamos buscando!
¿Nuestra misión? Liderar la transición de las empresas a la nube, construyendo un mundo digital más seguro, eficiente y sostenible, para acompañar a nuestros clientes a reducir sus costes y riesgos tecnológicos.
Grado Superior, Grado Universitario o Licenciatura pertenecientes a la rama de Informática
Más de 2 años de experiencia trabajando como coordinador
Se valora experiencia con sistemas de tickets (Jira, Zendesk, FreshDesk)
Certificación ITIL
Carnet de Conducir B
Incorporación inmediata en modalidad presencial.
Estabilidad laboral, desarrollo profesional y contrato indefinido.
Jornada continua (8:00 a 15:00) y dos días de jornada partida.
Flexibilidad laboral (tanto en horario como posibilidad teletrabajo), si bien el trabajo requiere de presencialidad en nuestras oficinas de Santiago.
Buen ambiente de trabajo, dinámico y colaborativo.
Salario acorde a experiencia del candidato/a.
Paquete de beneficios sociales (descuento alojamientos, parking empresa…).
_
En cloud.gal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminación por motivos de sexo, edad, raza, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o ideología política. Por ello, evaluamos las candidaturas a nuestras ofertas de empleo únicamente en base a conocimientos, habilidades y experiencia, aplicando en todo momento nuestro compromiso con la normativa vigente y con nuestra filosofía como Organización, y en especial, la relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres (Real Decreto ley 6/2019 y su normativa de desarrollo, así como aquella que sea de aplicación en cada momento).
¡Envíanos tu CV!