Centraliza todos tus proyectos en un único lugar

cloud hub es un espacio de almacenamiento colaborativo en la nube configurado ad hoc para que tus trabajadores puedan progresar en los proyectos corporativos sin riesgo de perder sus avances, sufrir ciberataques y todo ello desde cualquier lugar del mundo.

Gracias a esta herramienta basada en servidores en la nube, la productividad de tu plantilla se incrementará y tus proyectos avanzarán mucho más rápido.


¿Nos reunimos? En 30 minutos analizaremos todas tus necesidades.


¿Qué es cloud hub?

Una herramienta de oficina virtual enfocada al trabajo y almacenamiento colaborativo

El diseño de esta herramienta se ha realizado con el objetivo de optimizar la sincronización, el uso y el almacenamiento colaborativo de archivos, permitiendo trabajar en tiempo real sin colisión de ediciones.

Todo ello en el entorno ciberseguro de nuestros servidores en la nube y con la confianza de las copias de seguridad automatizadas, para que nunca pierdas ningún archivo ni los avances en tus proyectos.

Tanto tus trabajadores como tus partners y clientes tendrán acceso a aquella documentación que tú les permitas.


Gratis con el Kit Digital

Podrás disfrutar de cloud hub totalmente gratis gracias al bono digital de Red.es.
Somos agentes digitalizadores.
Te ayudamos con todos los trámites.

Almacenamiento colaborativo para

optimizar las tareas al máximo.


Toma ya el camino hacia la seguridad de la nube

Solicita ahora más información de cloud hub con cloud.gal para centralizar todos los procesos de tu compañía. Podrás tenerlo completamente gratis gracias al Kit Digital. Ponte en contacto con nosotros y te guiaremos durante todo el proceso.