Certificación ISO 20000-1
Las infraestructuras y servicios de cloud.gal cuentas con la certificación ISO 20000-1 para su sistema de gestión de servicios en la nube. Este sello avala la conformidad de la gestión de los Servicios de TI con la ISO/IEC 20000-1, la máxima distinción de calidad en gestión TI que es posible obtener en la actualidad.
El nivel de excelencia que requiere la obtención de esta certificación hace que todo el equipo de profesionales que formamos parte de cloud.gal nos sintamos orgullosos de su trayectoria y con ganas de seguir apostando por la calidad de nuestros servicios como marca de distinción, ilusionados día a día por un proyecto común y una manera de entender la Tecnología, sabiendo que el mayor reconocimiento es el de conseguir que nuestros clientes crezcan conociendo únicamente los beneficios de la Era Digital.
La acreditación ha sido otorgada por AENOR, entidad líder en certificación de sistemas de gestión responsable del desarrollo y difusión de las normas UNE.
Esta nueva certificación ISO 20000-1 de Gestión de Servicios TI, se suma a la ISO 27001, entre otras distinciones, y que, en su conjunto, garantizan el grado máximo en la calidad y rigurosidad en la gestión de la Seguridad de la Información.
cloud.gal es un referente en el sector tecnológico, con más de 15 años de experiencia, especializada en dar servicios TIC de forma integral a empresas y Administración Pública, dando Soporte Informático de alta calidad a miles de usuarios y gestionando el asesoramiento en Ciberseguridad de grupos empresariales de ámbito nacional. Entre los secretos de nuestro éxito, destaca la cultura de trabajo, con especialización e innovación en metodologías propias, la inversión en tecnología, la cercanía con los clientes y el espíritu evolutivo de un gran equipo.
Puedes consultar nuestra Política de Seguridad y Certificaciones aquí